El reloj marcaba 37 minutos del segundo tiempo y Central no podía marcar el segundo. Allí pasó lo peor, claro que después opacado por el gol de Castillejos: Matías Lequi sufrió un tirón y le pidió el cambio al banco de suplentes.

El zaguero sintió un dolor en el cuádriceps de la pierna derecha y sus muecas de dolor llevaron a todos a pensar lo peor: desgarro. Lequi fue reemplazado por Peppino y a la salida del vestuario Pizzi eligió la mesura.

"Lamentablemente esta baja es muy importante para nosotros. Al Flaco lo tiene que revisar el doctor, pero él cree que va a necesitar estudios para determinar el diagnóstico", explicó el DT.

Otro que salió con molestias fue Santiago Biglieri, aunque este tendría algo menor: " Santiago tiene más bien una contractura que creemos no le va a ocasionar problemas", señaló.

Luego, el médico Henrán Giuria comentó: "Ambos tienen dolores musculares, Lequi en el recto anterior del muslo derecho y Biglieri en el isquiotibial derecho. Los reevaluaremos el martes y veremos luego".

El técnico se quejó por el estado del campo de juego: "Sabíamos que corríamos el riesgo de lesión en una cancha así si jugábamos con la intensidad que acostumbramos", cerró.