A veces dicen que la ley de la selva es la que rige en las calles de la ciudad, cuando en los horarios pico los conductores se lanzan a maniobras prohibidas para ganar tiempo, tomar atajos y esquivar el caos vehicular. Y mucho no se equivocan lso que tildan las calles de esa foracidad.

Tal es así que Gustavo, usuario de Rosario3.com, hizo uso de la participación que brinda el espacio de Periodismo Ciudadano y envío la foto de una maniobra que realizó un colectivo de dos pisos y de larga distancia lo que podría haber ocasionado un accidente.

"Me parece una verguenza que un chofer que se presume deberia tener experiencia y ser responsable doble a la izquierda en esta interseccion tan importante de la ciudad", se quejó Gustavo, mientras fotografíó a un colectivo de larga distancia girando a la izquierda en la intersección de avenida 27 de Febrero y bulevar Oroño.

"Sobretodo cuando al costado del semaforo se encuentra la señalizacion que esta prohibido doblar. No demos muchas vueltas despues porque pasan los accidentes", concluye Gustavo.