En el marco de los festejos del día de la primavera y del estudiante habrá una importante agenda de espectáculos en diversos clubes de la costa que concentrará a gran cantidad de personas en la zona norte de la ciudad. Por esa razón, la Línea de la Costa de la Semtur prestará servicios a fin de que los usuarios tengan acceso directo a los sectores de recreación y balnearios allí ubicados.

 

El servicio circulará excepcionalmente mañana, en el horario de 8 a 23, con el siguiente itinerario:

Ida: desde avenida de la Libertad y avenida Belgrano, giro en la rotonda de avenida Belgrano, Rioja, Presidente Roca, avenida Presidente Illia, avenida de la Costa , Vélez Sarsfield, bulevar Avellaneda, avenida Centenario de Rosario Central, avenida Presidente Frondizi, avenida Colombres, avenida Carrasco, Iriarte, Pintor Musto hasta Iturraspe.

 

Vuelta: desde Pintor Musto e Iturraspe, por Pintor Musto, avenida Carrasco, avenida Colombres, avenida Presidente Frondizi, avenida Centenario de Rosario Central, bulevar Avellaneda, Junín, avenida Caseros, pasaje Celedonio Escalada, avenida del Valle, Ovidio Lagos, Salta, Paraguay, San Luis, Entre Ríos, 9 de julio, Necochea, avenida Libertad hasta avenida Belgrano.