Los actores Carlos Perciavalle, Georgina Barbarossa y Diego Ramos y el diseñador de modas Roberto Piazza serán algunos de los famosos que participarán de la segunda edición del concurso de talento Bailando por un sueño. En total son catorce las celebrities que ya ensayan junto a sus respectivos soñadores para debutar en algún momento del mes de octubre.
¿Quiénes más dieron el "sí"? Los conductores Teresa Calandra y Marcelo Teto Medina, la vedette Pamela David, el periodista deportivo Miguel Titi Fernández y el cantante y ex policía Fabián Schultz. Pero hay más: estarán las modelos Brenda Gandini, Carolina Oltra y Karina Jelinek y la ex vedette Adriana Aguirre.
No podía faltar una famosa con polémica incluida. Es que una de las participantes será María Fernanda Chachi Telesco, la joven que quedó afuera del concurso High School Musical: La selección cuando se descubrieron en Internet unos videos eróticos junto a su novio.
También estaría listo el jurado, encabezado por las cantantes Valeria Lynch y Patricia Sosa y el productor discográfico Oscar Mediavilla. Quién será el cuarto, uno de los misterios por develar.