El entrenador Ricardo Caruso Lombardi entregó este jueves la lista que contenía los veinte apellidos de los viajeros hacia la última estación futbolística del año: San Juan. En dicha nómina, figuraban los once titulares ya definidos para el choque ante San Martín y los nueve restantes, siete de los cuales estarán en el banco de relevos.
Además de Villar, Aguilar, Schiavi, Ré, Quiroga, Donnet, Bernardello, Lucero, Ansaldi, Da Silva y Salcedo, en el papel entregado a la prensa por el secretario técnico figuraban los nombres y apellidos de estos futbolistas: Marcos Gutiérrez, Augusto Mainguyague, Mauricio Sperdutti, Ariel Zapata, Juan Manuel Sosa –por primera vez concentrado-, Martín Seri, Pablo Pérez, Damián Steinert y Pablo Vázquez.
Todos los jugadores mencionados se reunirán este viernes en horas del mediodía en el estadio del parque de la Independencia y partirán rumbo a la localidad de Ricardone para almorzar y, luego de la siesta, desarrollar la última práctica en el predio de concentración rojinegro. A las 21.30, la delegación leprosa se subirá al vuelo chárter que los depositará en San Juan.
Por otra parte, el DT Caruso Lombardi adelantó que no se tomará vacaciones luego de este último compromiso, como sí harán los futbolistas. Caruso retornará a nuestra ciudad el lunes y se reunirá con el presidente Eduardo López para seguir planificando el inicio de la próxima temporada.
A propósito de esto, el técnico confesó que “varios jugadores van a ser cedidos a préstamo a equipos del ascenso para que tomen ritmo de competencia, ya que la reserva no juega nunca y no pueden estar tanto tiempo sin jugar”. Luego cerró: “A la pretemporada en Mar del Plata van a viajar 30 jugadores, más que eso ya es mucho”.

1
Ocio