La tormenta que se desató esta madrugada de miércoles complicó más el panorama en la ciudad en materia de servicio eléctrico. Es que ayer la tormenta generó varias interrupciones e incluso la explosión de un generador en el centro pero la continuidad del mal tiempo en la ciudad provocó nuevos cortes.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2), la vocera de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Diana Antruejo, confirmó que había esta mañana varias zonas con inconvenientes en la red de media tensión. Según precisó, en Dorego y Arijón hasta el arroyo Saladillo no había suministro. Tampoco en el radio comprendido por las calles Mendoza, Garzón, Cochabamba y Circunvalación. Lo mismo en Montevideo, Viamonte, de Dorrego a Laprida como tampoco en Catamarca a Santa Fe y Entre Ríos a Moreno.

Por otra parte, confirmó cortes en baja tensión en distintos puntos de la ciudad. La normalización del servicio dependía, de acuerdo a lo que explicó, de las condiciones climáticas que permitan trabajar a las cuadrillas de operarios. Sin embargo, se prevé que durante la jornada se restablezca el suministro.