"Me dijo que quería sacarle plata porque era famoso. Dijo que me metí en su cama", confesó la uruguaya Brenda Accinelli, madre del hijo no reconocido de Federico Luppi. Contó que mantuvo una relación de un año con el argentino "pero él a la jueza le dijo que fue un solo fin de semana".

En diálogo con Alberto Lotuf (A Diario, Radio 2). la uruguaya Brenda Accinelli relató que "por medio de abogados" y "por la Justicia" fue posible que se identificara a su hijo Leonardo como descendiente del actor.

"Cuando quedé embarazada le perdí el rastro", sostuvo. Relató que meses después hablaron por teléfono en malos términos y definieron acudir a Tribunales. "Me dijo unos buenos disparates, él resolvió y yo también hacer un ADN, que dio que 99,9% es hijo de Luppi", resumió.

Brenda relató que Luppi solo vio a su hijo "cuando se hizo el ADN, que tenía cuatro meses, pero ahora tiene 11 años". Sostuvo que se comunicaron telefónicamente con el artista "para que cuando viniera a Montevideo lo viera" al menor, pero que esto jamás se concreto. "Vivimos a 3 cuadras del teatro en el que estuvo", lamentó la mujer.

El escándalo vinculado al hijo no reconocido de Federico Luppi en Uruguay estalló luego de que, durante su reciente visita a ese país, el artista criticara públicamente a Mirtha Legrand. La que ahora se acaba de sumar a la polémica es Susana Giménez, quien consultada al respecto destacó "el talento" del artista pero a la vez consideró que "no está bien" y debe estar pasando "un mal momento".