Las aguas de la superficie se aquietaron en Newell’s después del episodio protagonizado por Rolando Schiavi y parte del cuerpo técnico rojinegro, pero la corriente continúa turbulenta en el fondo. El capitán rojinegro decidió ponerle un freno a su bronca del día anterior y encaró el entrenamiento de este miércoles con aparente calma.
Eso sí, el Flaco no completó todos los ejercicios diagramados por el cuerpo técnico de la Lepra en la práctica matutina. La misma se dividió en dos tramos; el primero con ejercicios físicos muy exigentes y el segundo con una rutina futbolística. Schiavi cumplió con la primera parte del entrenamiento, pero acusó una molestia en su rodilla y se retiró a los vestuarios cuando estaba por comenzar el ensayo táctico once contra once.
Una vez finalizada la jornada de trabajo, Rolo salió del vestuario de Bella Vista y ante el pedido de su testimonio prometió: “Hoy no, hablo mañana”. Después, fuera de micrófono, Schiavi comentó a los cronistas presentes: “Al pe.. hicieron tanto lío con lo que pasó ayer, fue una calentura del momento y nada más”.
No es descabellado pensar que, como dice el Flaco, el conflicto del martes se trató de una explosión momentánea del temperamental defensor de la Lepra. Pero mucho más lógico es interpretar que el comentado episodio fue un coletazo más de la tirante relación que llevan adelante muchos jugadores con el grupo de trabajo encabezado por Ricardo Caruso Lombardi.
1
Información General


