Lara Stone es la nueva imagen de la prestigiosa marca Louis Vuitton, lugar que solía ocupar Madonna, la reina del pop. Según publicó Minutouno.com, la modelo holandesa fue elegida para realizar una sesión de fotos.

Atrevida pero sofisticada, Stone es una de las chicas más cotizadas del momento. Desfiló para prestigiosas firmas como Chanel, Prada, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana o Victoria´s Secret. Los medios la apodaron como “la nueva Brigitte Bardot” y concretó un importante contrato para ser la protagonista de la colección primavera/verano 2010 de la firma.

A pesar de que hasta el momento no se conocieron declaraciones de Madonna, se estima que la diva estaría muy molesta con Marc Jacobs, diseñador de la marca y amigo personal de la cantante.

"Después de dos sesiones con una súper estrella, Marc decidió tomarse un respiro y trabajar con una modelo. Y no cualquier modelo", dijo un portavoz de la casa francesa. Además, Louis Vuitton definió su nueva campaña publicitaria como algo "voluble, joven y optimista", dejando en claro que la cantante no encajaba del todo en esa imagen.