Satisfecha. La mujer que se hizo famosa por tener 300 orgasmos diarios, aseguró que encontró su media naranja, un hombre que logró hacerla feliz. Curiosamente, estaba a pocas casas de la suya, un vecino que terminó siendo su novio.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Minutouno.com, Michelle Thompson, la mujer inglesa que se hizo conocida por tener unos 300 orgasmos diarios, anunció que está de novia desde hace seis meses con un vecino.. Aseguró que que con este hombre tiene sexo al menos 10 veces al día.

"Al principio pensé que se cansaría, como todos los demás. Pero cuando le dije sobre mi padecimiento sólo se rió y dijo que no era ningún problema", contó la mujer al sitio Daily Telegraph.

Por el momento, la demanda está cubierta y el extraño síndrome que sufre Thompson no se interpuso en su felicidad, sino todo lo contrario.

El hombre se llama Andrew Carr y al parecer, responde favorablemente a las necesidades de Thompson. "Andrew ha cambiado mi vida. Ya no me preocupa encontrar una cura para mis orgasmos", aseguró feliz.

"Tengo suerte por tener tantos orgasmos cuando hay mujeres que jamás han tenido uno en su vida. Pero esta condición ya había arruinado mi vida", observó esta mujer , quien llegó a perder su trabajo por no poder controlar sus orgasmos en la oficina.