Mientras la estrella de golf Tiger Woods continúa alejado de la opinión pública luego de que se difundieran sus múltiples affaires, su mujer Elin Nordegren se dedica a disfrutar en la localidad francesa de deportes de invierno Chamonix.

La revista Us dio a conocer en su versión online que Nordegren festejó la llegada del Año Nuevo, así como su 30º cumpleaños en esta pequeña localidad gala. "Elin parecía feliz y sonreía", citó la revista a una testigo.

De acuerdo con la publicación, la rubia sueca se acuarteló con su hermana en un chalet cinco estrellas. Durante el día practica esquí y por la noche se rodea de amigos y familiares.

Para su festejo de cumpleaños no eligió el exclusivo restaurante del hotel, sino un local en Chamonix, escribió por su parte la revista People.

Entretanto, el escándalo familiar que sacude a Woods le costó la pérdida de un tercer patrocinador, la mayor firma de telecomunicaciones de los Estados Unidos, AT&T.

Una decena de mujeres salió a la luz pública las últimas semanas contando sus relaciones con Woods, entre ellas varias camareras e incluso alguna estrella del porno.

Woods, de 34 años, y la ex modelo sueca tienen dos hijos: una niña de dos años y un niño de diez meses. El número uno del ránking mundial del golf anunció su retiro por tiempo indefinido del deporte profesional y de la vida pública, con el fin de dedicarse exclusivamente a su familia.