Los hinchas de Central sufrieron no solo por la cuestión deportiva en el partido del sábado ante Sarmiento de Junín. Además, hubo unanimidad a la hora de contar algunos episodios violentos en el ingreso al estadio, provocados por el temprano cierre de las puertas de acceso al Gigante. Hechos que la dirigencia canalla aceptó y de los cuales se hizo responsable.

“Esto se tiene que arreglar, estoy cansado con la situación de que el canalla tiene que ir a la cancha a sufrir deportivamente y encima sufre un pandemonium para ingresar. Tenemos que estar ciento por ciento abocados a la solución de esto”, dijo en Zapping Sport, Julio Colabianchi, uno de los vicepresidentes del club.

El dirigente contó: “Dependemos de policía y municipalidad también, pero somos responsables. Tanto con Huracán como con Chicago, los partidos que viene, vamos a tener que estar los veintipico de dirigentes que somos en las puertas porque es lo que nos corresponde por obligación, porque es el hincha el que va a la cancha y nosotros tenemos deberes y obligaciones”.

“Con el jefe de policía se habla mañana y el jueves con el secretario de seguridad de la municipalidad. Hay una falta de coordinación con la Municipalidad, que dice que está colmado el estadio y luego hay claros. Ellos quizás honestamente cierran las puertas, pero yo tengo derecho de llegar a las 18.10 si el partido es 18.15. Si hay una hora de inicio de encuentro, por algo es”, comentó.

Y finalmente remarcó: “Esto tiene que ser una cuestión de estado, tiene que tener una preeminencia para darle solución. Esto se tiene que resolver”.