La navegante argentina Cecilia Carranza Saroli ajusta detalles para su participación en los Juegos Olímpicos. La deportista arribó este miércoles a la bahía de Weymouth y Portland, en la costa meridional de Inglaterra para la etapa final de su entrenamiento técnico y físico con vistas a su participación en la Clase Laser Radial de Yachting en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Llego con la intención de superar lo que hice en Beijing. Mi meta es confiar en que puedo tener una buena semana y en poder llevar a cabo en esos días todo lo que vengo trabajando”, expresó Carranza Saroli al llegar a Inglaterra.

La regatista, del Yacht Club Rosario, logró su mejor ranking, el puesto 13ª, a fines de junio según la última actualización del ranking de la International Sailing Association & Federation (ISAF). “La idea es mantener mi estado atlético trabajando duro con mi preparador físico Guido Pérez y ajustar detalles técnicos con Diego Ravecca mi entrenador”, dijo la velerista rosarina.

“Agradezco la fuerza que me dio el club, mis entrenadores, mi familia y fundamentalmente a las empresas que me acompañan porque apostaron en mí como persona. Empresas que no mepidieron ningún resultado para seguir apoyándome y esto es fundamental cuando estamos en un deporte amateur", concluyó.