Este miércoles amaneció en medio de niebla. Casi todas las rutas de la región estaban mojadas y resbaladizas esta mañana por lo que recomendaban extremar precauciones al volante. Cerca de las 10, el aeropuerto de Fisherton volvía a operar tras la suspensión de cuatro vuelos de cabotajes y dos internacionales. 

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy la presencia de neblinas y bancos de niebla y un cielo parcialmente nublado. El viento viene del este. Hacia la tarde, se esperan las mismas condiciones.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, advirtieron que en todo el territorio provincial la visibilidad se encuentra reducida por bancos de nieblas y neblinas y por bruma en suspensión. Ante este panorama se solicitaron extremar las medidas de precaución al transitar, o bien en el caso de ser posible, postergar el viaje a la espera de  mejoras en las condiciones de transitabilidad.

En tanto, el termómetro marcaba 15 grados antes del sol. Se prevé un crecimiento hasta los 20 grados, de máxima.

Todo indica que el cielo se prepara para cumplir con el pronóstico que anuncia algunos chaparrones para este jueves feriado.