“Sobreviví”, exageró una muchacha que llegó con su Renault 12 al trabajo a las 7 de la mañana. Aunque no tanto. Transitar este miércoles a la mañana por las calles y rutas de la zona de Rosario se convirtió en una verdadera odisea. Es que la mezcla de llovizna y niebla suele convertirse en una verdadera cortina que dificulta enormemente la visibilidad. Que era casi nula, por ejemplo, en las autopistas a Córdoba y Santa Fe, situación agravada en ésta última por el humo de la quema de basura en las afueras de la ciudad. Justamente en el inicio de la autopista a Santa Fe hubo un choque que involucró a dos camiones y un auto y en el que, según trascendió, sólo hubo heridos leves. La situación obligó a desviar el tránsito. Otro choque hubo en la avenida Circunvalación, donde una camioneta colisionó con un auto. 

 

Por eso, en ambas vías de comunicación se recomendaba circular con precaución o, si no había urgencia n hace el viaje, directamente esperar que mejorara el panorama.

 

Sergio, un automovilista que circula diariamente por la autopista a Santa Fe, contó a Radio 2 que no se veía absolutamente nada y comparó la situación con la mañana en que, años atrás, se produjo un choque múltiple que involucró a más de diez vehículos.

 

El aeropuerto de Rosario, en tanto, estaba inoperable.