Lo más importante

La nueva novia mexicana de Amado Boudou

Como Agustina Kämpfer que rehizo su vida amorosa junto a Jorge Rial, el vicepresidente inició una relación con una legisladora de México. Se llama Mónica García de la Fuente y este martes se mostró oficialmente por primera vez con ella
0 Comentarios
0 Comentarios

Tras su ruptura con la periodista Agustina Kämpfer, el vicepresidente Amado Boudou volvió a formar pareja. ¿Quién es ella? Una legisladora mexicana a la que conoció cuando aún estaba de novio con la pelirroja pareja de Jorge Rial. Se llama Mónica García de la Fuente, es abogada y tiene 35 años.

Según publicó Infobae, este martes Boudou se mostró oficialmente con su nueva novia, la diputada mexicana García de la Fuente en un evento realizado en la Embajada de México para conmemorar la Independencia de ese país.

El funcionario, de bajo perfil tras ser procesado en el caso Ciccone, conoció a la legisladora en una reunión interparlamentaria Argentina-México que se realizó en tierras aztecas en agosto de 2014. Por entonces, Boudou todavía estaba en pareja con Kämpfer, con quien rompió poco después.

García de la Fuente tiene 35 años, es abogada y diputada por el estado mexicano de Aguas Calientes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo