Lo más importante

La oposición pedirá la nulidad de las elecciones en Tucumán

El compañero de fórmula de José Cano anticipó que lo solicitarán este lunes por la “cantidad de situaciones irregulares”. Sostuvo que no aceptarán la resolución de la Junta Electoral provincial, cuando comunique los resultados del escrutinio definitivo 
0 Comentarios
0 Comentarios

Domingo Amaya, compañero de fórmula de José Cano por el opositor Acuerdo para el Bicentenario, aseguró que este lunes pedirán "la nulidad de los comicios" en Tucumán por la cantidad de situaciones irregulares que se produjeron en las elecciones a gobernador.

El ex intendente de San Miguel de Tucumán y candidato a vicegobernador aseguró que no van a aceptar "bajo ningún punto de vista" la resolución que emita la Junta Electoral provincial, cuando comunique los resultados del escrutinio definitivo en curso.

"Tengo fe, confianza en que se votará de nuevo. Si la Justicia no actúa como debe actuar el gobierno no estará legitimado por el pueblo", señaló el candidato a vicegobernador.

"El fraude electoral tiene una sucesión de pasos que se están documentando para presentar ante la Justicia Electoral", afirmó Amaya en declaraciones a medios porteños.

"Vamos a presentar una denuncia penal al correo por fraude informático. Yo creo que todas las urnas han llegado abiertas. La adulteración de padrones es otro delito. Aquí está comprobado el fraude. La quema de urnas es otro delito", expresó el candidato a vicegobernador tucumano.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo