La pareja de Adrián Otero aseguró que "no hubo ninguna negligencia" del músico que haya derivado en el accidente fatal. Pidió "no ensuciar" la memoria del artista.

En diálogo con una radio porteña, Analía Miguez, quien viajaba en el auto junto al cantante, sostuvo que Otero estaba "muy feliz con el nuevo disco que estaba por sacar".

Consultada sobre una información que aseguraba que el músico había intentado encender un cigarrillo mientras manejaba y que esto había producido el accidente, Miguez lo negó. “No hubo ninguna negligencia, por favor no ensucien la memoria de Adrián”, planteó.

Sostuvo, además: “Él estaba muy feliz con el disco, con la familia que habíamos armado juntos y la vida nueva que habíamos hecho”.

Adrián Otero, el ex líder de la banda Memphis La Blusera, murió el martes tras protagonizar con su auto un vuelco  en el kilómetro 523 de la autopista a Córdoba.

Los restos del músico era velados desde las 8 de la mañana en la Legislatura Porteña y luego será cremado en el Cementerio de la Chacarita.