La periodista más sexy del mundo, es española. Así lo determinó la versión estadounidense FHM. Se trata de Sara Carbonero, que es presentadora de noticias deportivas. En tanto, ninguna argentina formó parte del ránking.

Carbonero, que trabaja en Telecinco, no sólo causa sensación en su país sino también afuera. Es morocha, tiene ojos verdes, un cuerpo escultural y apenas 25 años; y ya se convirtió en la reciente triunfadora de un certamen que a más de una le gustaría conquistar: el la periodista deportiva más sexy del mundo.

La joven desembarcó recientemente en Telecinco para hacerse cargo de la subdirección del área de Deportes. Es que además de especializarse en ellos, los realiza y le va muy bien. Su figura es testigo.

Sólo unos días atrás, la prensa del corazón hispana relacionó sentimentalmente a Carbonero con el arquero Iker Casillas; aunque al parecer ella mantendría un fogoso romance con su colega y compatriota Jorge Fernández.

El concurso de la revista estadounidense dedicada a la platea masculina, reservó el segundo lugar para Erin Andrews, periodista de la cadena ESPN y objeto reciente de una cámara oculta que la filmó desnuda, bañándose.

En tercer lugar quedó la francesa Melissa Theuriau de Paris Premiére; en el cuarto, la inglesa Georgie Thompson, de Sky Sports News, y en el quinto, la mexicana Inés Sainz, de la televisión Azteca.