Tres presuntos asesinos fueron atrapados por la policía santafesina. Se trata de personas vinculadas a homicidios cometidos con armas de fuego, según informó por Radio el periodista Héctor López.

De acuerdo a lo que señaló, la división Homicidios de la policía santafesina dio en General Lagos con un joven de 20 años acusado de haber asesinado de un disparo en el tórax a un chico de 17 años, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. El hecho ocurrió el 10 de octubre pasado, en inmediaciones de Pasaje Público y Espora.

Otro de los capturados es un hombre de 32, buscado por la policía por ser sospechoso de haber ultimado de un disparo en el rostro a un hombre de su misma edad. El acusado es un prófugo de la cárcel, quien aprovechó de una salida transitoria para evadirse.

Finalmente, fue apresado un hombre de 33 años quien fuera responsabilizado por el crimen de su esposa en 2007. De acuerdo a los datos suministrados, le habría atacado con un balazo en el cráneo, mientras permanecían en un auto en las inmediaciones de Donado y Córdoba.

El presunto asesino se escapó y era buscado por la policía. Ayer, personal de Seguridad Personal dio con él en la vecina localidad de Funes.