Lo más importante

La policía mató a un ladrón e hirió a otro tras larga persecución y tiroteos

Tras un robo en zona oeste, hubo enfrentamientos a disparos entre uniformados y delincuentes que terminaron con un fatal desenlace en la otra punta de la ciudad
0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven murió, otro quedó herido y tres fueron detenidos, tras un violento asalto a una pollería y una espectacular persecución que incluyó fuertes tiroteos con la policía en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo a la versión policial, todo comenzó cerca de las 20, cuando cinco delincuentes irrumpieron en una pollería de Colombres al 1100 en la zona oeste de la ciudad. Y terminó más de una hora después en la otra punta de la ciudad, en Ayolas y el río.

En la pollería redujeron al dueño y se llevaron dinero y teléfonos celulares. Después de la denuncia del 911, la policía interceptó a los supuestos ladrones que huían en un auto –un Toyota Corolla– y comenzaron la persecución y los tiroteos.

El primer enfrentamiento se produjo en avenida Juan Domingo Perón y Las Palmeras, en el límite entre Rosario y Pérez. De acuerdo al relato del jefe de la Unidad Regional II, Miguel Oliva, al programa Radiópolis de Radio 2, los ladrones consiguieron escapar hacia el este y subieron a Circunvalación, siempre perseguidos por móviles policiales.

A la altura de Avellanada, un móvil de la seccional 33ª intentó cruzarse y se produjo otro intercambio de disparos.

La huida siguió hasta el Acceso Sur, y fue un móvil de Gendarmería el que se cruzó a la altura de calle Ayolas. Ante esta situación, los ocupantes del Toyota Corolla dejaron el coche y quisieron escapar corriendo hacia la villa ubicada allí.

Pero allí, la policía hirió a dos de los supuestos delincuentes, mientras que los otros tres –un menor de 17 años y tres mayores de 34 y 42– fueron detenidos. Los dos heridos –en estado grave– fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde murió poco después uno de ellos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo