La presidente Cristina Kirchner llegó hoy al país, luego de una visita de tres días en la India, y tiene previsto participar por la tarde del acto por el Día de la Lealtad y recibir el lunes a la embajadora de los Estados Unidos en la Argentina, Vilma Socorro Martínez.

Arribó a las 8:50 al aeroparque metropolitano a bordo del Tango 01, junto al canciller Jorge Taiana y los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido, de Industria y Turismo, Débora Georgi, y otras autoridades.

La jefa de Estado retomará la actividad oficial en Casa Rosada el lunes por la tarde, cuando reciba las cartas credenciales de la nueva embajadora de Estados Unidos y aproveche la ocasión para conversar sobre el futuro de las relaciones bilaterales con la administración de Barack Obama.

Para el martes, la primera mandataria tiene agendado un acto sobre política de Desarrollo Social en la sede del club Racing, en Avellaneda, y también encabezará una ceremonia en la Plaza Colón, detrás de la Casa de Gobierno. El jueves, Cristina Kirchner planea viajar a Córdoba.

Fuente: Télam