Lo más importante

La primera salida de Vicky tras el vuelo del escándalo

Fue a cenar junto a Moria Casán y Marcelo Polino y algunos amigos más a un restaurante de Palermo. “Salí porque quería verla a Moria”, señaló

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Vicky Xipolitakis anda mal. Con el ánimo por el piso intentó levantarlo con una salida con amigos. La vedette se reunió junto a Moria Casán y Marcelo Polino en un restaurante de Palermo y brindó algunas declaraciones a Este es el Show.

Según publica Teleshow, Vicky Xipolitakis reapareció tras el vuelo del escándalo. Fue a cenar con Moria Casán, Marcelo Polino y más amigos. En la emisión del jueves mostraron las imágenes de ese reencuentro con Moria y una pequeña entrevista que le pudieron realizar a la mediática antes de que repitiera una vez más que lo único que tenía para decir era "perdón".

La jurado del Bailando 2015 reveló que Vicky empezó terapia como ella había sugerido. "Me hizo abrir mucho la cabeza. Empecé ahora porque toqué fondo", agregó la vedette.

"Tengo mucho dolor. Estaba un poquito mejor, pero esto (salir y ver la presencia de los medios) me dio como un choque. Salí porque quería verla a Moria", manifestó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo