Algunos decían que ya había pasado su hora. Quizás para demostrarles a ellos, y a cualquier otro, que ella estaba igual o mejor que cualquiera de las jovencitas que copan la industria musical con pegadizos hits pops, Mariah Carey decidió posar para la revista Playboy.

El truco es que si bien se "desnuda", en realidad lo hace "sentimentalmente" en una entrevista. Porque posa en traje de baño.

Según el portal de Internet estadounidense Extratv, el resultado de la esperada sesión de fotos estará a la vista de todos en el próximo número de Playboy, que saldrá a la venta el 9 de febrero.

Los editores de Playboy perseguieron el posado de la cantante tras ver la portada de su último disco, The emancipation of Mimi, en la que Carey se muestra sexy y parece tener muchos años menos. De hecho, los mismos fotógrafos que retrataron a la cantante en este disco son los que ahora se han encargado de la sesión de Playboy.

Otras "víctimas" de Playboy en el pasado fueron Sharon Stone, Pamela Anderson, Demi Moore, Kim Bassinger y Drew Barrymore. Otras, como Halle Berry, han declinado la oferta de la revista masculina.

Mariah Carey estuvo casada con el productor Tommy Mottola, que después se casaría con Thalia. La relación sólo duró cinco años. A finales de los noventa inició un noviazgo con Luis Miguel, y cuando éste la abandonó cayó en una profunda depresión e incluso se especuló con un posible intento de suicidio. Pero ahora parece que la vida le sonríe. Bien por ella.