Colocar aceite en una sartén caliente y agregar una cebolla cortada en plumas, dejar caramelizar. Agregar un poco de vino blanco para levantar el fondo de cocción. Agregar un poco de puré de tomate formando la salsa.

En una plancha bien caliente sobre el fuego con un poco de aceite de girasol, vamos a cocinar una provoleta y unos brócolis previamente blanqueados, con la que vamos a acompañar la carne del plato principal. Luego en la misma plancha vamos a colocar dos porciones de entraña, moverlos un poco antes sobre la superficie para que se sellen y no se peguen. Dar vuelta cuando esté dorada y salarla antes de sacar.

Cuando la provoleta esté casi lista, colocar sobre las cebollas caramelizadas. Servir la carne, con los brócolis y la provoleta con la salsa de cebollas sobre la carne, y decorar con romero fresco.

Como guarnición, vamos a preparar una fresca ensalada de atún, armando colchón de verduras, con hojas verdes, cuartos de tomates y rabanitos. Condimentar con una vinagreta realizada con aceite de oliva, aceto, una cucharada de mostaza, sal y pimienta. Agregar una lata de atún al natural y servir.