Lo más importante

La representante de Perú es la nueva reina

Se trata de Soledad Silva, quien anoche fue coronada tras una selección reñida. La Fiesta se extiende hasta el 15 de noviembre
0 Comentarios
0 Comentarios

Anoche fue elegida Reina Nacional de las Colectividades Soledad Silva, postulante por Señor de los Milagros-Perú. Según informaron hoy los periodistas Almudena Munera y Juan Junco en Radiópolis (Radio 2), la joven fue coronada tras una difícil selección.

En tanto, la primera Princesa resultó ser Rocío Daiana Ravelli Pechara, de la Sociedad Libanesa; y segunda princesa, Natalia Bisutti, del Centre Catalá. Miss Simpatía fue consagrada Julia Victoria Ramos, de Cantabria. 

La reina y las princesas. (Foto: Silvio Moriconi / Municipalidad de Rosario)

 

La elección de la Reina Nacional de las Colectividades es el momento más esperado, genera gran atracción entre los participantes. También lo es en el ámbito de todas las colectividades que entienden que la reina es, ni más ni menos, la genuina representante de la gracia y la simpatía de la mujer rosarina.

La elección reconoce especialmente a aquella joven que por su labor y esfuerzo ha desarrollado una gran trayectoria en su colectividad, según se explica en el sitio web de la Municipalidad de Rosario.

Todas las candidatas fueron presentadas al público en la jornada inaugural, el viernes 6 de noviembre. Allí se presentaron la reinas y las princesas 2014, Lucía Eloy González (Eslovenia) y sus princesas Micaela Sánchez (Perú) y Agustina Boillos (Checoslovaquia), junto a la princesa por trayectoria Florencia Belén Quispe (Bolivia).

Además de los periodistas de Televisión Litoral, el jurado estuvo integrado por la profesora de lenguas Nora Sículi, el cónsul honorario de Lituania, Rubén Reznik, y Silvia Armentano, en representación de la Secretaría de Cultura y Educación municipal. Todos debieron evaluar a las jóvenes por su belleza, simpatía, desenvoltura escénica y prolijidad en el vestuario.

Las 22 aspirantes a reina. (Foto: Silvio Moriconi / Municipalidad de Rosario)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo