Lo más importante

La retuvieron con engaños para vaciarle la casa

Una mujer denunció que recibió un llamado anunciando un accidente del marido. Cuando llegó al lugar del supuesto incidente de tránsito, un hombre armado la retuvo 20 minutos. Al regresar al hogar de zona oeste, encontró que le habían robado
0 Comentarios
0 Comentarios

Una joven de 22 años denunció este viernes que fue engañada con la modalidad del secuestro virtual y luego retenida por un hombre encapuchado mientras le desvalijaban la casa de zona oeste.

Según detalló el periodista de Radio 2 Hernán Funes, Marcela Alejandra D., de 22 años, recibió un llamado al teléfono fijo de su vivienda de Cerrillos y Biedma.

En la comunicación le aseguraron que su marido había sufrido un accidente de tránsito en Felipe Moré y Deliot, cerca de su casa en zona oeste.

Desesperada, la chica fue hasta el lugar y, según denunció en la comisaría, un hombre encapuchado la amenazó con un arma.

La víctima declaró que estuvo retenida durante 20 minutos por el sujeto y cuando volvió a la casa encontró que le habían entrado a robar.

En la denuncia figura que le llevaron televisor, sillas, computadora, garrafa, equipo de música, una billetera con documentos y dinero en efectivo.

Intervino la comisaría 19ª por razones de jurisdicción y derivó las actuaciones a la fiscalía.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo