Si fuera una elección hubiesen pedido recuento de votos. Iliana Calabró y Ricardo Rubio le ganaron el "duelo" de Cantando por un sueño, ciclo que conduce Marcelo Tinelli, a Nazarena Vélez y Roberto Pastrana. El resultado fue de 50,1 por ciento y 49,9 para la pareja de la morocha, que, por cierto, desafina un poco menos que la ex de Daniel Agostini.

Pero igual, la noche terminó a pura emoción para Nazarena, que derramó litros de lágrimas y luego de la votación pidió la palabra para comentar que gracias a la ayuda de varias empresas a las que ella misma llamó, Santiaguito (el niño de 4 años que padece microcefalia y a quien su soñador Roberto Pastrana quería ayudar) podrá finalmente viajar a Cuba para hacer la rehabilitación que tanto necesita.

No sólo eso, como si se tratara del programa Sorprensa y mdia, le anunció a su compañero Roberto, un salteño al que en algún momento el jurado Marcelo Polino calificó de "mini Agostini": "Gracias al señor Daniel Agostini y a Magenta, el señor Pastrana va a grabar su primer disco", que, seríe conveniente, no debería incluir a Nazarena entre sus invitados.

Pero no, no fue ese el final: hubo una última canción de Ileana y Ricardo. Como siempre, armaron un show aparte alrededor del tema Es preferible reír que llorar. ¿Mensaje a Nazarena? ¿Al jurado? Por lo pronto, los chicos están en semifinales y seguirán ¿cantando?.

De acuerdo a los puntajes, las semifinales quedan definidas de la siguiente manera: Rodolfo Ranni y Claudia Lorena Miranda enfrentarán a La Tota Santillán y María Agustina Vita. Mientras que Sandra Ballesteros y Andrés Cristian Olarte lo harán con Iliana Calabró y Ricardo Rubio. Sepa el pueblo votar.