Lo más importante

La rotonda de Oroño y Pellegrini ahora se llama Gerardo Escobar

Familiares, amigos y trabajadores de Parques y Paseos colocaron una placa en homenaje a “Pichón”, que fue encontrado sin vida en el río Paraná hace más de un mes. Este jueves hubiese cumplido 24 años
0 Comentarios
0 Comentarios

Personal de la Dirección General de Parques y Paseos, amigos y familiares de Gerardo Escobar colocaron este jueves una placa para recordar a Pichón que hubiese cumplido 24 años. El acto se realizó esta mañana en la rotonda ubicada en bulevar Oroño y avenida Pellegrini, que a partir de ahora lleva el nombre dle muchacho hallado sin vida en el río Paraná.

La placa fue descubierta este jueves a las 10.30 aproximadamente en uno de los lugares que Escobar  tenía asignado para trabajar.

"El amor de tu trabajo en este lugar es una semilla que no desaparecerá jamás. Tus compañeros de Parques y Paseos", indica el texto de la placa.

Gerardo Escobar fue encontrado sin vida en el río Paraná el 21 de agosto tras estar una semana desaparecido. Fue visto por última vez al salir de La Tienda, donde fue golpeado por un trabajador de seguridad del lugar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo