“Tengo un mundo de sensaciones, un mundo de vibraciones...”, así empezó Ricardo Caruso Lombardi la que seguramente fue su última rueda de prensa en el ámbito de entrenamiento, este viernes a la tarde en Bella Vista. Y su entonación del tema que hizo famoso en los años 60 el popular Sandro, simplificó las cosas a la hora de describir el sentir del entrenador de Newell´s a horas de su más que factible salida del cargo.
“No estoy triste, yo estoy tranquilo. Tampoco hay que hacerse tanto problema, las cartas están echadas y no hay vuelta atrás”, manifestó Caruso acerca de sus sensaciones de cara al último partido del campeonato, el que seguramente también marcará su despedida de Newell’s.
“De mi parte no hubo ninguna lista de jugadores, en eso estoy muy tranquilo. Yo no tuve problemas con los jugadores, solamente hubo algunas cosas con los que ahora no están jugando y ese cruce que todo el mundo ya sabe (en alusión a sus diferencias con Schiavi)”, intentó aclarar el entrenador rojinegro.
“Ya lo dije toda la semana, nuestra labor ya la cumplimos, yo le expresé lo que pensaba al presidente y sé en gran parte lo que el presidente piensa. Ahora hay que esperar el partido y después veremos”, adelantó luego el DT que llevó a Newell’s al logro del difícil objetivo.
Consultado acerca de la sensación del hincha, que este sábado irá al Coloso predispuesto a despedirlo, Lombardi respondió: “Está muy bien, por ahí el hincha me despide y es muy lindo porque me voy de la mejor manera, y por ahí me despide y en el campeonato que viene me tiene de nuevo. Los únicos que sabemos como está la historia somos el presidente y yo”.
Como frase final para todos los leprosos, Caruso Lombardi expresó: “Llevarse el cariño de la gente es divino, pero también quiero ganar el partido. A la gente le digo que no es fácil dirigir en el Coloso, técnicos puede haber muchos, pero que triunfen en este club, no hay muchos. El cariño y la polenta que te transmite la gente de Newell’s no se ve en cualquier lado”.
El entrenador se refirió sobre su despedida y la relación con la gente
Caruso habló sobre sus diferencias con algunos futbolistas


