La posibilidad de que las vacas vuelen siempre estuvo en el plano de lo imposible. Pero para Laura y Sergio eso cambió el lunes pasado a la tarde, cuando paseaban por la costa en la localidad de Puerto Gaboto, y creyeron ver una vaca en el cielo que era abducida por un Ovni.

El matrimonio se lo contó al periodista Guillermo Brasca, en una nota que emitió el programa Telenoche, de Canal 3. Y aportó fotos, que no son del todo claras pero que muestran el supuesto Ovni y también a la que sería la vaca en vuelo.

“Fuimos a tomar mate con los chicos, mirabamos para la isla y nos extrañó algo blanco, raro, que volaba. Era algo grande. Acercamos con la cámara y era una vaca volando, y arriba algo como un plato volador suspendido en el aire (algunas de las fotos acompañan esta nota). Un helicóptero no era y un avión tampoco”, relató Laura. Suspendido en el aire.

La mujer agregó: “La vaca era como que el plato volador la estaba chupando, después desaparecieron ambos. Quiero creer que fue eso, para mi era un ovni, yo lo viví”,