La duda fue planteada en horas del mediodía de este martes, pero en definitiva fue más un rumor periodístico que una posibilidad concreta. En San Juan se dijo que la policía cuyana iba a elevar a la AFA un pedido para que el pleito acabe en horario diurno debido a que una derrota del equipo local podría generar disturbios por el riesgo de descenso que corre el verdinegro. Entonces se manejó la posibilidad de traslado del encuentro entre Newell´s y San Martín para el sábado, pero al atardecer la casa madre del fútbol argentino ratificó el encuentro para este viernes a las 19.10 en la cancha del Santo.

Otro dato que quedó confirmado este martes en Capital Federal es el árbitro para el choque en San Juan: de acuerdo al sorteo realizado, el juez será Juan Pablo Pompei.

El plantel del Tata volvió a entrenar este martes por la tarde, a puertas cerradas en Bella Vista. El DT haría solo una variante: el ingreso de Hernán Pellerano tras la sanción en lugar de Guillermo Ortiz, al tiempo que Mauricio Sperduti seguiría afuera.

La agenda del cuerpo técnico marca que el jueves por la tarde l grupo viajará en avion a San Juan, donde serán alentados por 2.500 leprosos que desde mañana ya podrán adquirir sus localidades: en la boletería número 6 del estadio, a un precio de $50, se expenderán 500 generales. Las otras 2.000 las vende en combo de entrada y viaje la Sub Comisión del Hincha.