Tres ladrones aprovecharon el feriado para robar en una agencia de lotería de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Antes de amenazar a la empleada, jugaron un billete. Curiosamente, salió ganador. Si hubiesen podido cobrar el premio, se hacían con un monto que duplica el magro botín que pudieron obtener.

El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio 2) que este lunes, tres hombres de 17, 23 y 40 años ingresaron en una agencia de lotería ubicada en San Martín y Juan Domingo Perón. De acuerdo a lo que trascendió, los delincuentes se hicieron pasar por clientes y jugaron un número a la quiniela. A continuación, mostraron sus verdaderas intenciones.

Uno de los jóvenes amenazó a la empleada y bajo amenaza de muerte se hizo de toda la recaudación, estimada en unos 380 pesos. Luego, huyeron en un automóvil VolksWagen Corsa color gris.

El comando radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez logró detenerlos en la zona de las calles Alem y Tucumán. Fueron identificados como Alejandro V., de 17 años; Jorge V., de 23, y Gastón V. de 40 y se halló una picana eléctrica en el vehículo.

Pero lo más curioso fue que, horas más tarde, los agentes policiales cayeron en cuenta que el número que los ladrones habían jugado había salido sorteado. El premio era de 700 pesos, el doble de lo que lograron robar.