La polémica Lady Gaga debió tirar la toalla. Es que minutos antes de iniciar su presentación en la Universidad de Purdue comenzó a sentirse descompuesta, situación que la obligó a cancelar el show.

Según publicó el Daily Mail, los médicos de la cantante le sugirieron no subir al escenario ya que presentaba mareos y dificultades para respirar que los profesionales relacionaron con el gran cansancio de la artista.

Lady se disculpó con sus fans, quienes habían agotado las localidades, a través de su red social de Twitter: "No puedo disculparme lo suficiente para que sepan realmente cómo lo siento. Podía oír a mis cientos de entusiastas fans desde mi camarín. Yo le pedía a todos que me dejaran ir el escenario", escribió la artista.

"Estuve llorando durante horas, siento como que abandoné a mis fans esta noche. Una hora antes del show, me sentía mareada y con dificultades para respirar" , explicó. "Espero que puedan perdonarme. Yo amo a mi pequeños monstruos más que nada, ustedes son todo para mí ", agregó.

El show se reprogramó para el próximo 26 de enero, si es que la artista está bien para esa fecha, en el Elliott Hall of Music.