Diego Lagos conoce lo que es tener el ascenso en la palma de sus manos. Y de repente quedarse con nada. Le pasó en Instituto lo mismo que le pasó a Central. Por eso, pide no relajarse: "El club exige mucho y el ascenso es muy duro", tiró.

“Va a ser muy duro hasta el final, muy justito. Como el torneo pasado, hay varios equipos que están peleando. Esta vez son tres plazas por lo que no creo que se defina mucho tiempo antes”, dijo Lagos ante la prensa.

Para Lagos, “no nos podemos relajar porque el club exige mucho, el ascenso es muy duro. Me tocó vivirlo el año pasado y no te da margen de error porque sino la pagás caro. Falta mucho y en el campeonato pueden pasar varias cosas, pero sabemos que en estas fechas nos jugamos mucho”.

Sobre el juego con Huracán del lunes, comentó: “Va a ser un partido muy duro. Es un equipo que presiona mucho, que corren los 90 minutos. Va a ser muy complicado y vamos a tener que tener paciencia para sacar los tres puntos”.

“Tiene jugadores de mitad de cancha para adelante que quizás por ejemplo Boca Unidos no los tiene, por lo que vamos a tener que estar atentos. Pero bienvenido sea para nosotros que nos ataquen y por ahí podremos encontrar algún espacio”, agregó.

Y cerró: ”La racha es importante y la continuidad siempre da confianza. Sé que tengo cosas por mejorar y que todos tenemos que mejorar, tenemos que jugar mejor, tenemos que cuidar la pelota, pero lo importante es que se están consiguiendo los triunfos y que el equipo está muy sólido”.

Cargando audio...

Lagos analiza el presente del equipo canalla