La lesión de Paulo Ferrari abrió un hueco en el sector defensivo de Central de cara al segundo encuentro de l temporada en Corrientes. Y de acuerdo a lo visto en las últimas prácticas, el elegido para cubrirlo sería Gerardo Pérez, quien este miércoles habló en Zapping Sport por Radio 2.

“Todavía no se confirmó nada, yo estoy tranquilo y esperando, si me toca, hacerlo de la mejor manera”, remarcó con cautela el futbolista, que Pizzi utilizó en la última parte del último torneo pero como lateral por el sector izquierdo.

Lalo aceptó que “en las prácticas de fútbol que hicimos lo hice ahí, por la derecha. Me tocó debutar en primera de marcador de punta izquierda y ahora voy por la derecha. He jugado en inferiores en ese lugar y no me queda incómodo. Sé lo que hay que hacer”.

“Me siento más cómodo por la derecha, porque es mi perfil. Y más o menos me piden lo mismo todos los técnicos: que esté ordenado, que marque las jugadas y que apoye. Obvio que primero hay que marcar y después atacar, hay que ser salida cuando se pueda”, explicó.

Finalmente, y consultado sobre el mal arranque de torneo, Pérez respondió: “Todos estábamos ilusionados con arrancar de otra manera, pero esto puede pasar en el fútbol. Igual, estamos tranquilos porque tenemos un gran plantel. Hay que armar un buen grupo como el del año pasado y estar tranquilos”.