Lo más importante

“Lanatta me dijo que no quiere estar aislado”

La abogada de Martín Lanatta, Elizabeth Gasaro, dijo que su defendido contará cuando sea conveniente lo ocurrido pero que por ahora “no está en condiciones de declarar”. Dijo que se siente seguro en Ezeiza y que no se requerirá por ahora una custodia especial
0 Comentarios
0 Comentarios

La abogada Elizabeth Gasaro, del equipo de defensores de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, habló con la prensa tras reunirse este domingo con Martin, recapturado este sábado. Dijo que su defendido “no está en condiciones de declarar” por ahora pero que cuando sea conveniente contará lo sucedido. Dijo que se siente seguro en el penal de Ezeiza pero que “no quiere estar aislado”. No solicitó custodia especial.

Gasaro explicó que los moretones y golpes que tiene Lanatta, apreciables en la foto que se difundió tras su captura, fueron por el vuelco de la camioneta y desmintió que haya sufrido mordeduras de perro como se informó en un momento.

Con todo destacó que está “muy cansado y angustiado” y que por ahora no hará ninguna declaración. “Martin me dijo que no quiere estar aislado. Está muy mal con todo lo que está pasando, está angustiado”, indicó. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo