Fue la novela de la semana: Cristian Álvarez viajó a España para cerrar su pase al Espanyol de Barcelona, y a su regreso fue confirmado como titular por el técnico Madelón. Sin embargo, al no estar 100% recuperado de su lesión en la rodilla, desde su círculo íntimo y principalmente desde su nuevo club le sugirieron que no arriesgue su físico en el partido entre Central y Tigre. Esa "sugerencia" surtió efecto y luego de meditarlo bien y consensuarlo con el técnico y el médico, el arquero no será de la partida ante los de Victoria.

El facultativo auriazul Carlos Lancelotti dio su versión al respecto: "La rodilla se ha estancado en estos días en que estuvo en España porque no tuvo rehabilitación. Por este motivo yo le aconsejé que no juegue el fin de semana".

"Muy a mi pesar me pierdo el partido porque me hubiera gustado despedirme de la gente de Central jugando", se lamentó por su parte el arquero, quien igualmente tendrá su merecido reconocimiento, ya que antes del encuentro la Comisión Directiva auriazul le entregará plaquetas recordatorias tanto a él como a Tomás Costa, recientemente transferidos al Viejo Continente.
Cargando audio...

Lancelotti: "Le aconsejé a Álvarez que no ataje"