La Firma Stern Motors S.A. presenta este jueves su último lanzamiento. Se trata de Lange Rover Evoque, la camioneta todo terreno que reinventa la elegancia, el diseño y el lujo que caracteriza a la marca. La cita es a las 20 en el concesionario oficial de Land Rover y Range Rover, en avenida Perón 4310.

La Range Rover Evoque es la nueva evolución de las líneas clásicas de la marca. Su perfil dinámico y una distinguida terminación atrae miradas y otorga al nuevo modelo autoridad y magnetismo innato.

Cuenta con un habitáculo contemporáneo y deportivo- La arquitectura espaciosa y moderna del interior se combina con materiales de primera calidad y un exquisito diseño de lujo.

La pronunciada pendiente del centro de la guantera y las elegantes líneas horizontales del cuadro de mando son herencia de los modelos clásicos Range Rover. Asimismo, la calidad y la artesanía de los materiales saltan a la vista en cada detalle de su interior.

Las pieles suaves, las maderas lustradas, y los sutiles detalles cromados, han sido seleccionados y diseñados de acuerdo a estándares de primera calidad, proporcionando así una atmósfera de lujo y deportividad excepcional.

Más ligera, pequeña y eficiente que el resto de las Range Rover, la Evoque se diferencia por combinar a la perfección sus impecables terminaciones y atractivo, con gran versatilidad y un interior de lujo con la mas nueva tecnología.

En todas sus versiones incluye pantalla táctil de 8’’, conexión bluetooth, climatizador digital, sensor de estacionamiento, control de velocidad crucero, sistema de audio Meridian de 380W con CD, MP3, 10 parlantes y subwoofers, el sistema único de Land Rover: Terrain Response, cuero de la mas alta calidad y el innovador Drive Selector, mediante el cual se realizan los cambios automáticos electrónicamente con un selector giratorio.

El innovador motor naftero Si4 2.0 (4 cilindros y 16 válvulas) con turbocompresor de 240HP, combina la excelencia de un seis cilindros con el rendimiento y el bajo consumo de un cuatro cilindros. El resultado perfecto de este motor se refleja en el torque de 340 nm y una aceleración de 0 a 100 de 7,6 s.

Con cuatro unidades ya entregadas y clientes a la espera de sus ejemplares, la Range Rover Evoque ya es una realidad tangible en las calles de nuestra ciudad. La versión de cinco puertas comenzó a ofrecerse en abril pasado y la carrocería Coupé se lanzó hace un mes. Ya esta disponible en el mercado local desde 77.900 dólares.