La propuesta del presidente de Newell´s, Guillermo Lorente, de poner el nombre de “Marcelo Bielsa” al Coloso del Parque se convertirá en realidad si, como todo indica, los hinchas dan su apoyo a través de una encuesta que se realizará a través de la página oficial del club. Rosario3.com abrió una encuesta propia y este lunes al mediodía un 90 por ciento estaba a favor del homenaje al Loco.

Lorente, en diálogo con el programa A diario de Radio 2, adelantó que este lunes a la noche la comisión directiva del club rojinegro tomará la decisión de realizar la encuesta.

El presidente leproso lanzó la idea a título personal. Atento a la repercusión que tvo, “incluso internacional”, decidió accionar para acelerar la decisión.

De hecho, según se encargó de remarcar el propio Lorente, “30-35 mil personas” vivaron al Loco este domingo, antes del inicio del partido ante Estudiantes.

“Newell´s debería homenajearlo. Marcelo reúne todo: fue un técnico que dejó sus enseñanzas más profundas y un modelo que todo el nundo quiere seguir”, afirmó.

Además, dijo que la comisión directiva evaluará también poner nombres a las tribunas. Hay una que se llama Diego maradona. Otros nombres que se caen de maduro son Mario Zanabria y Gerardo Martino. El Tata estuvo este domingo en la cancha y recibió michísimas muestras de afecto del pueblo leproso.