Dos franceses con mucha creatividad idearon y registraron una bebida afrodisíaca "100 por ciento natural", según afirmaron, que tiene como objetivo revitalizar a los amantes.

Stephane Briault y Patrice Guilliard registraron el nombre "DSK" para su nueva bebida, un brevaje que combina el kiwi, el jugo de la caña de azúcar y el azafrán, un ingrediente con reconocidas propiedades afrodisíacas, informó el sitio español El Mundo.

Como una simpatía, los creadores de la bebida utilizaron las iniciales "DSK" por "Drink Safran Kiwi" ("Tome azafrán y kiwi"), pero el nombre también recuerda al ex titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss Khan, quien fue separado de su cargo por un escándalo sexual.

¿Coincidencia? Los creadores de la marca aseguraron que no les molesta la asociación. "A la gente le gustará o no, pero una cosa está clara: se acordarán", convino Briault, un empresario de la región de Creuse, en el centro de Francia.
Por ahora, los creadores de "DSK" lanzarán al mercado 10 mil botellas de 270ml que tendrán un valor de 16 euros, o sea 19 dólares. ¿Lograrán levantar su marca?