Hay una enorme expectativa en el público leproso por el partido que el sábado a las 20.20 jugará el invicto y puntero equipo de Martino ante Racing. Pero serán solo 4.000 los hinchas que podrán decir presente en el Cilindro.

Son 3.500 generales, a 60 pesos, y 500 plateas, a 200 pesos, las que la dirigencia académica le cedió a su par del Parque. Newell´s confirmó que se pondrán a la venta este jueves a partir de las 10 de la mañana en la boletería de la puerta 2 del Coloso Bielsa.

El expendio será exclusivo para socios, y se venderá un máximo de dos boletos por persona, presentando ambos carnet, que deben tener la cuota de octubre cancelada.

En esta oportunidad, como viene ocurriendo en todos los partidos de Newell´s fuera de Rosario, se pondrá en práctica el famoso ranking de socios, que le da prioridad a los que habitualmente acompañan al equipo de visitante y están registrados en la administración rojinegra. A estos socios leprosos se les comunicará el beneficio vía telefónica.

Por otra parte, este jueves de 18 a 20 en la puerta 8 del Coloso, la sub comisión del Hincha venderá combos de entrada con pasaje para ir a Avellaneda a un precio de 170 pesos. Serán en total 20 los micros y la prioridad es para los que hayan viajado con frecuencia.