Catupecu Machu y Divididos cerraron el viernes la primera jornada de la versión rosarina de Quilmes Rock, que se realizó en el Hipódromo del parque Independencia. La asistencia superó las quince mil almas, pese al mal tiempo. Este sábado, desde la 16, se realizará la segunda jornada en la que participarán Guasones, Los Vándalos, Pier, Intoxicados y Las Pelotas. Además, subirá al escenario Reakción, la segunda ganadora de concurso de bandas Rosario Quilmes Rock 2006.

Como sucedió el viernes, las puertas del Quilmes Rock se abrirán a las 16 por Ovidio Lagos y Dante Alighieri. Pero cuidado automovilistas: desde las 14 se cerrará el perímetro comprendido por Dante Alighieri y Lagos, Dante Alighieri y 27 de Febrero, y 27 de Febrero y Gobernador Caesar.

Las boleterías del Hipódromo (Ovidio Lagos casi esquina Dante Alighieri) se habilitarán a las 14 y continuarán abiertas hasta el final de la jornada. Los puntos de venta céntricos cerrarán a las 15. En la entrada se realizarán cacheos en bolsos y mochilas y no se permitirá la entrada con elementos contundentes ni de pirotecnia, como tampoco con camisetas de Newell’s Old Boys y Rosario Central, debido al clásico que se jugará este domingo.