Para algunos la bronca puede más que el frío y en distintos puntos de Buenos Aires se registró un cacerolazo este jueves a la noche. En Rosario, al menos hasta las 21, la protesta era menor y se concentraron menos 100 personas en el Monumento a la Bandera. Es la tercera protesta en diez días.

Las movidas más importantes en Capital se dieron en la Plaza de Mayo, la esquina de las avenidas Santa Fe y Callao en Barrio Norte, y las de en Cabildo y Juramento en Belgrano y en avenida Maipú, frente a la quinta presidencial, según señalaron medios nacionales.

Las consignas eran variadas aunque tenían un punto común: repudio al gobierno nacional. Los manifestantes llevaban carteles con mensajes críticos hacia el vicepresidente Amado Boudou, acusándolo de corrupción, y denuncian su repudio contra el cepo al dólar, la inflación, y la inseguridad, señaló La Nación.

En principio, la convocatoria fue realizada desde redes sociales aunque algunos medios como TN empezaron a comunicar desde la tarde la existencia de cacerolazos aún antes de su existencia. Por la noche, había centenares en distintos puntos.

En Rosario, minutos antes de las 21 un grupo de unas 50 personas marcharon desde Córdoba y Paraguay hasta el Monumento, donde se concentraron cerca de 100; al menos hasta esa hora.