El mar es de llanto y ahora también, el río. Este miércoles, los hijos del Lus Alberto Spinetta cumplieron con el anuncio que habían realizado tras la muerte del guitarrista y las esparcieron las cenizas en el Río de la Plata, en la zona de la costanera norte. El lugar fue señalado a través de una fotografía que los hijos del Flaco subieron a Twitter.
“Las cenizas de papá ya descansan en la costanera al lado del Paseo de la Memoria. Amor eterno”, escribió en su cuenta Catarina Spinetta. En tanto que Dante señaló con una fotografía: “éste es el lugar”.
Los familiares habían anticipado que iban a comunicar el lugar exacto donde los restos del Flaco se unirían con la aguas del río. La ceremonia no se anunció, probablemente para evitar que los fanáticos colmen el el espacio.
"Los que quieran traerle una flor y despedirse de nuestro papá, pueden hacerlo al lado del paseo de la memoria, acá en Costanera… paz", señaló Dante. El también músico le rindió un homenjaje con su banda Illia Kuryaky & The Valderramas en el Cosquín Rock.
Luis Alberto Spinetta murió el 8 de febrero a los 62 años, como consecuencia de un cáncer de pulmón contra el que luchaba desde julio de 2011.


