Por los reiterados asaltos a los cadetes, la heladería de Zeballos y Avellaneda decidió suspender el servicio de reparto a domicilio. Desde el sindicato de Conductores de Motos confirmaron que la situación de riesgo para los trabajadores se repite en toda la ciudad y apuntaron contra las empresas que no respetan los radios de servicio a domicilio.

En diálogo con la periodista Evelin Machain (Radiópolis, Radio 2), Gustavo Yedro, representante local del sindicato que agrupa a trabajadores que circulan en motocicletas, advirtió: “Toda la sociedad está permanentemente en riesgo de que le roben el vehículo”

“Las empresas ponen un radio de trabajo pero en la mayoría de los casos no se respeta y te mandan a cualquier lado”, sostuvo y agregó: “Es por eso que los límites los ponemos nosostros porque al estar en la calle sabemos cuáles son los lugares más peligrosos”.

Sin embargo consideró que “en toda la ciudad pasa, no hay un lugar en particular” y aclaró que cuando detectan lugares con demasiados riesgos, no van.

Cargando audio...

Gustavo Yedro (Radio 2)