Pasó River y viene Boca. En la cabeza del hincha de Central está el objetivo del ascenso pero también el del choque del miércoles a las 19.45 ante Boca por cuartos de final de la Copa Argentina, compromiso que se jugará en San Juan y para el que las entradas se pusieron ya a la venta en la ciudad donde se jugará el partido.

De acuerdo a lo que comentó el presidente Norberto Speciale en Zapping Sport, la empresa organizadora de la competencia tiene como modalidad vender las localidades en el sitio donde se resuelven las llaves y así sucede ya con este encuentro entre canallas y xeneizes.

Ya se habilitaron tres puntos de expendio en la ciudad cuyana: Farmacia Etchegaray (Avenida Riojay Santa Fe), durante todo el día; Hugo Espectáculos (España y Laprida) y la sede de la Liga Sanjuanina de Fútbol (Entre Ríos y Santa Fe), en estas últimas de 10 a 13 y de 17 a 21.

Las populares tienen un valor de 60 pesos para los caballeros, mientras que para los jubilados y las damas cuestan 30. Las plateas, que se están vendiendo desde el 8 de mayo pasado, tienen estos precios: descubiertas 120 pesos, altas 160 y bajas 200.

El plantel centralista entrena esta tarde en Granadero Baigorria y mañana  volará a San Juan. Si le gana a Boca, el domingo en Catamarca jugará la semifinal ante Deportivo Merlo