Lo más importante

Las fotos hot del protagonista de “50 sombras de Grey”

Jamie Dorman, de 32 años, le pone el cuerpo a las fantasías del multimillonario Christian. Es más, dijo que el filme hizo “cosas que jamás le haría a una mujer”
1 Comentarios
1 Comentarios

“¡Justicia!”, se escuchó en más de una redacción cuando llegaron a las manos y los ojos de de chicas, y chicos (claro) las fotos hot de Jamie Dornan, protagonista masculino de 50 sombras de Grey, cinta que llega este jueves a los cines rosarinos.

El actor, de 32 años, le pone el cuerpo a las fantasías del multimillonario Christian Grey. Es más, habló de las dificultades que le generó prepararse para interpretar al personaje.

"Visité calabozos sadomasoquistas para entender a Christian, mi personaje. Cuando llegué, me ofrecieron una cerveza y me dijeron que mire... lo que sea que hacían", declaró el galán, según publicó la revista Caras.

Luego, dio detalles sobre su experiencia personal: "Vi a un dominante con dos de sus súbditos. Fue una velada, ¿cómo decirlo?, interesante. Pero la verdad que preferí volver con mi esposa y con mi bebé. Eso sí, me di una larga ducha antes de volver a tocar a mi familia", reveló.

Por último, el modelo de ropa interior de Calvin Klein, que es la figura principal de la producción cinematográfica junto a Dakota Johnson (Anastasia Steele), avisó: "En el filme hice cosas que jamás le haría a una mujer".

Bueno, habrá que esperar el estreno para saber de qué es capaz, ¿o no?.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Gri 1
    Gri Gago

    la foto donde esta con una chica no esta con la protagonista de la peli. Pongan notas al pie reales

Segui Leyendo