“¡Justicia!”, se escuchó en más de una redacción cuando llegaron a las manos y los ojos de de chicas, y chicos (claro) las fotos hot de Jamie Dornan, protagonista masculino de 50 sombras de Grey, cinta que llega este jueves a los cines rosarinos.

El actor, de 32 años, le pone el cuerpo a las fantasías del multimillonario Christian Grey. Es más, habló de las dificultades que le generó prepararse para interpretar al personaje.

"Visité calabozos sadomasoquistas para entender a Christian, mi personaje. Cuando llegué, me ofrecieron una cerveza y me dijeron que mire... lo que sea que hacían", declaró el galán, según publicó la revista Caras.

Luego, dio detalles sobre su experiencia personal: "Vi a un dominante con dos de sus súbditos. Fue una velada, ¿cómo decirlo?, interesante. Pero la verdad que preferí volver con mi esposa y con mi bebé. Eso sí, me di una larga ducha antes de volver a tocar a mi familia", reveló.

Por último, el modelo de ropa interior de Calvin Klein, que es la figura principal de la producción cinematográfica junto a Dakota Johnson (Anastasia Steele), avisó: "En el filme hice cosas que jamás le haría a una mujer".

Bueno, habrá que esperar el estreno para saber de qué es capaz, ¿o no?.