¿Las hijas de Maradona al Bailando por un sueño? Por lo pronto, quedó claro que a Diego no le gusta la idea.

De vacaciones en el país, tras su abrupta desvinculación del club Al Wasl de Emiratos Árabes, Maradona fue abordado por periodistas que le consultaron sobre el fenómeno de la familia Caniggia en el programa de Marcelo Tinelli.

“Cada uno le da (a sus hijos) la educación que quiere y que puede. Yo tengo que decir que de Dalma y Yanina me tengo que sentir orgulloso. Saben en qué continente están, saben todo perfectamente. Después cada uno educa a sus hijos como quiere o como le conviene”, planteó.

Luego quisieron hacerlo hablar de Mariana Nannis, esposa de Caniggia. “Yo no voy a hablar de Mariana porque no me gustaría agarrarme a trompadas con Cani si el hablara mal de Claudia o de Verónica ahora”, dijo.

Finalmente, le preguntaron sobre si sus hijas Dalma y Yanina estarían interesadas en participar del programa de Tinelli: “Dalma ni loca. Yanina tampoco. No son de ese palo". Luego abundó: "Si a Tinelli le da 40 puntos de rating, bárbaro, pero la educación que le tenemos que dar a nuestros hijos es otra”. Y alguien se animó incluso a consultarlo sobre la chance de que Marcelo intentase un piquito con alguna de sus nenas: “¿Sabés como le queda esa cabeza?”, amenazó entre risas.