Pasó otro día en el camino hacia el gran estreno ante su gente para Newell’s, y las incógnitas siguen siendo las mismas respecto del equipo que saldrá a medirse con Huracán, este domingo a las 20.10 con arbitraje de Jorge Baliño. En el lateral izquierdo de la defensa y, sobre todo, en el centro de la zona de volantes, persisten las dudas de Roberto Sensini.

Este viernes por la mañana, en el predio de Bella Vista, el cuerpo técnico ordenó una rutina táctica por línea, donde participaron casi todos los futbolistas. En el medio, Diego Mateo y Lucas Bernardi se repartieron funciones, por lo que no se puede augurar quién será el cinco de la Lepra contra el Globo.

En el sector zurdo de la última línea, todo depende de la recuperación de Juan Leandro Quiroga. El Negro sintió una molestia en el aductor derecho en la práctica de fútbol, y será evaluado el domingo por la mañana, a escasas horas del encuentro. Si responde, juega; si no, el candidato a reemplazarlo es Nahuel Roselli.

Otra alternativa sería retrasar a Leonel Vangioni para que marque punta izquierda, pero esto obligaría a realizar movimientos en el mediojuego: Sánchez Prette debería cambiar de carril, mientras que Mateo, Bernardi o Dolci se ubicarían por derecha.

Si todo va bien para Sensini, Newell’s formará con: Peratta; Aguilar, Schiavi, Insaurralde, Quiroga; Sánchez Prette, Mateo o Bernardi, Vangioni; Formica; Achucarro y Núñez. Además, concentrarán Caffa, Roselli, Fideleff, Machuca, Dolci, Seri, Sperduti, Dening y Boghossian.

Entradas y pago de cuotas

Las localidades para el choque entre leprosos y quemeros se venden en las boleterías del Coloso este viernes hasta las 20, sábado de 10 a 18, y el domingo desde el mediodía hasta el horario del comienzo del partido. En la secretaría, y en los mismos días y horarios, se pueden pagar las cuotas societarias –no podrán ingresar al estadio los que no tengan cancelado el mes de agosto- y las renovaciones de abonos para plateas.

El costo de las entradas es el siguiente: General $30, Platea doble socio $40, No socio $70, Platea visera socio $50, No socio $80. Mientras tanto, los precios de los abonos son estos: superior este $200, inferior este $280, lateral oeste $350, centro oeste $400, inferior oeste $280.